Cómo cobrar Fidepuntos. Muchas compañías telefónicas ofrecen diversos beneficios e incentivos a sus clientes más leales. Uno de ellos es Orange con sus Fidepuntos. Siga leyendo para aprender todo sobre este programa de recompensas y cómo se acumulan estos puntos.
Cómo acumular Orange Trust Points
Que son los Fidepuntos
Fidepuntos es un programa creado por Orange que se ofrece a quienes tienen teléfono móvil Pagado por adelantado, reembolso, y Internet, y este consiste en acumular puntos que luego pueden ser canjeados por recompensas.
¿Cómo puedo cobrar Fidepoints?
✎ Debes suscribirte primero al Club de Puntos de Confianza, gratis. A continuación, debe enviar un SMS con la palabra puntos en 246.
✎ Se acumulan puntos por cada llamada realizada, mensaje de texto enviado, megas utilizados durante la navegación…
✎ Si invitas a más amigos a unirse al grupo Fidepuntos, puedes ganar más puntos. Para unirse a otros usuarios, haga clic en CARGAR PUNTOS y luego en el menú de invitar a sus amigos.
¿Cómo sé cuántos tengo?
Para saber el número total de Fidepuntos que tienes, debes marcar el número en tu teléfono #103 y presione el botón de llamada. Si espera un momento, se mostrará el número total de puntos que tiene.
Cómo canjear Fidepoints por minutos Orange
- Primero debes enviar un SMS al número 24662 con la palabra CRÉDITO. Recibirás una respuesta con información sobre los puntos que puedes canjear.
- Para canjear puntos por crédito, envía un SMS al número 24662 CANJEAR Bs XX, donde XX será la cantidad que deseas canjear.
Ventajas de este programa de puntos
- Puedes comprar un paquete de minutos para cada línea telefónica cada 30 días.
- Tienes que usarlos durante 30 días, esto es fundamental para no perderlos.
- Por cada 150 puntos que acumules, podrás canjear 1B, que podrás utilizar para llamadas nacionales desde tu teléfono móvil. También es posible realizar llamadas locales, llamadas de larga distancia nacional e internacional, navegar por Internet y enviar mensajes de texto.
Ya sabes todo lo que necesitas saber sobre Fidepuntos, para que puedas ponerte manos a la obra y empezar a disfrutar de sus beneficios.