¿Cómo confesarse con un sacerdote? Los pecados son aquellas malas acciones que hacemos en determinada etapa de la vida. Desobedecer uno de los Diez Mandamientos es pecado, a propósito tener el cuerpo y el alma en paz, debemos confesarnos para estar en paz con Dios y con nuestra propia conciencia. Cuando se habla de confesión, la gente se asusta y le da un significado más serio e imponente de lo que realmente es.

¿Qué es una confesión?

Confesión significa expresar tus pecados a tu padre o sacerdote.y que él, como representante de la iglesia divina y de Dios, nos oirá y nos perdonará por ellos. no existe para eso Solicitudes especialesSolo ve a la iglesia y confiesa. El proceso es rápido y todo el mundo debería hacerlo.

¿Cuándo se debe realizar la primera devolución?

Usualmente la primera confesión tiene lugar después de la primera comunióny la primera comunión se hace entre los 7 y los 12 años. Si no hemos recibido la Primera Comunión, no es necesario hacerlo completo para confesarse, simplemente yendo a la iglesia y visitando el confesionario donde el sacerdote escuchará nuestros pecados.

¿Cuál es el procedimiento de admisión?

Lo primero es ir a la iglesia sabiendo que hemos cometido muchos pecadosaunque este punto es un poco irrelevante o redundante, ya que todos hemos pecado en algún momento de nuestra vida, ya sea un pensamiento o una mala acción. Es importante recordar todas las cosas malas que hicimos durante ese tiempo que no admitimos.

Tú podrías estar interesado: ¿Qué aspectos debo tener en cuenta a la hora de vestirme?

estar en la iglesia primero nos sentamos en uno de los bancos y haremos una breve oración, esperar un rato a ver si hay gente confesándose allí, por si no vemos a nadie, nos aseguramos de que esté allí sacerdote y pasamos.

¿Qué pecados debo confesar al sacerdote?

Cuando estamos cara a cara el sacerdote preguntará sobre una serie de posibles pecados que hemos cometido, debiendo responder uno a uno, afirmativa o negativamente, todo de la verdad, sin evitar el pecado. Luego, pasado algún tiempo, el sacerdote pedirá una lista de los pecados que hemos cometido, con todos los actos cometidos.

En este paso es importante no estar nerviosoRecordemos que todos hemos pecado en algún momento y confesarlo nos dará la paz espiritual que buscamos cuando vayamos al cielo. Excepto, si los pecados son irrelevantesno tendrás que ocultarlo ni preocuparte por nada.

Si hemos cometido un pecado capital muy fuerte, requerirá algo más que una simple confesión, debemos buscar una solución más profunda, entregarnos en cuerpo y alma para recibir el perdón de Dios.

Siga todos los pasos dados por el sacerdote para completar la confesión

tan pronto como tengamos El confesóseguimos haciendo todo lo que pide el sacerdote, oren Padre Nuestro y Ave María necesario, arrepentirse de corazón, y así culmina la confesión.

Podemos confesarnos por segunda vez siempre que lo creamos necesario, Pueden ser unas semanas, unos meses o un año.

Categoría Atracciones