¿Cómo derrapar un coche? Debes haber visto algunas escenas en películas o en la televisión donde los autos se desvían, esto es algo que se hace mucho en estos días y tal vez sientas que quieres hacerlo con tu auto. El derrape es una técnica que se hace balanceando el auto de un lugar a otro, es decir, se desliza, y esto no solo se hace en la tele.

Si quieres aprender a derrapar tu coche, Este artículo te ayudará porque te mostraremos todo lo que necesitas hacer si estás buscando un derrape que valga la pena.. Debe seguir algunos pasos y el resultado será que su deriva saldrá de la mejor manera posible.

Patinar en el coche

Una de las formas más comunes de hacer que tu auto derrape es acelerar lo más rápido que puedas y luego tomar una curva cerrada sin pisar el freno, debes mantener el acelerador presionado un poco menos para que mientras giras las ruedas continúen. para hacer su trabajo. Como consecuencia, el coche derrapará y pasarás por la esquina que buscas.

La mayoría de la gente recurre al freno de mano y al método para hacer un patín de esta manera es como sigue:

  • Tienes que entrar en la esquina, no a tanta velocidad, mantén el auto a 3000 rpm y entra en la curva a una velocidad aceptable.
  • Gire la rueda hacia los lados cuando comience a girar. Apunte el automóvil hacia el exterior de la pista y luego hacia el interior.
  • Utilice el freno de estacionamiento, las ruedas traseras perderán estabilidad. Tienes que hacerlo con una intensidad aceptable. para que el deslizamiento comience correctamente.
  • Cuando llegas a la mitad de la curva, necesitas acelerar. Deje que su automóvil siga deslizándose y tire del freno de mano a un lado por un momento, debe prepararse para soltar el embrague justo cuando pisa el acelerador, tienes que pisar fuerte el pedal para que las ruedas giren.
  • Una vez que esté en la esquina, debe girar hacia el centro de la esquina. En este punto, debe mantener la velocidad y la trayectoria que conduce al momento de ingresar a dicho giro. Cuando llegues al centro, tienes que hacer que el coche gire en la dirección en la que vas.
  • Si necesita que el auto gire más, use el pedal del acelerador. Si acelera, entrará mucho más aire en el motor y, por lo tanto, el automóvil tendrá más tracción, lo que resultará en más curvas, Se recomienda pedalear hasta el 80% de su capacidad.
  • Sostén el acelerador hasta que el auto se enderece. Al completar el arco, debe girar hacia su parte opuesta, esto debe hacerse con mucho cuidado para evitar resbalones. Mantén el pie firmemente sobre el acelerador hasta que puedas salir de la curva y completar el derrape.

Te podría interesar: ¿Cómo hacer un artículo científico?

Categoría Puntos de interés