¿Cómo hacer anillos de humo? En alguna ocasión durante la cena miramos hacia arriba y notamos un anillo de humo que se eleva por encima de la multitud y se desplaza por el centro de la sala, eso es algo bastante curioso, ¿no? Algo que llama la atención en realidad en la sala de fumadores, pues la capacidad de crear un anillo de humo espeso que flote de forma segura en el aire no es tan complicado como parece, solo hay que tener paciencia y practicar un poco más.
Te convertirás en un experto creando anillos de humopor eso en este post te explicaremos algunos trucos.
¿Cómo hacer anillos de humo? Paso a paso
- Tienes que inhalar parcialmente el humo y mantenerlo en tu garganta, no solo en tu boca. puede tomar algún tiempo para adaptarse y hay que tener cuidado porque puede provocar tos.
- tienes que moverte lengua a la parte posterior de la garganta con la boca cerrada lo retiras y lo dejas apuntar hacia la parte inferior de tu boca. Para que el humo salga de los labios.
- Tienes que darle forma a la boca. o la letra “O” al mismo tiempo juntas tus labios como si hicieras un sonido como “ooo” como la palabra zapato el círculo debe ser tan grande como te sientas cómodo, es necesario no estresarse demasiado, debes dejarte espacio para realizar el movimiento, los demás pueden verte un poco raro e incluso pensar que eres ridículo, pero cuando ves un gran anillo, ¿qué estás haciendo en el aire, cambiará de opinión.
- Por otro lado, tienes que expulsar la menor cantidad de humo y la mejor manera de describirlo como se hace es por el sonido que haces, como cuando te atragantas un poco al contraer la glotis y forzar el aire a través de tus labios. Sentirás la presión y luego un rápido chorro de humo, pero no debes usar las cuerdas vocales, ya que la exhalación debe ser un solo susurro gutural en cualquier situación.
- Tienes que intentar ser más fuerte. pequeña cantidad de aire fuera de la garganta y no respires sin mover la mandíbula inferior, cuando domines el método, los siguientes círculos te saldrán mejor.
- Es importante tener labios firmes cuando empujas el más mínimo aire fuera de la boca, esto es lo más complicado de hacer con los anillos de humo, debe asegurarse de que la lengua esté lo suficientemente lejos detrás de la boca donde se necesita el humo para hacer el anillo, así como la respiración recomendada para dicho humo puede ser revisado.
Cambia la forma de la boca para cambiar la forma del pendiente.
Debes saber que los anillos están asociados con el tamaño de la boca y la fuerza que usas para expulsar el humo, cuando tengas una idea clara, debes practicar moviendo los labios y trabajando los pulmones para que los aros salgan de diferentes tamaños.
Puedes hacer aros ser corazones de una manera sencilladespués de soplarlos y romperlos cuando se elevan de 3 a 5 cm cuando la corriente de aire golpea la parte superior del aro y verás un bonito corazón.