¿Cómo hacer billetes de papel? El dinero falso es una buena forma de divertirse con juegos de mesa, trabajar con los niños en alguna actividad educativa o un evento que es necesarioPor ejemplo, en una obra de teatro. Obtener el resultado esperado en términos de diseño de billetes puede ser difícil porque están bien detallados y encontrar el color correcto no es tan fácil.
Según el uso que le demos, podemos agregar más o menos detallesTodo depende de la situación. Si vamos a hacer detalles, debemos tener técnicas avanzadas de dibujo, o encontrar otras maneras de hacerlo lo más real posible.
Impresión de billetes de papel.
Una de las formas más fáciles tener impresiones de boletos en papel todo lo que necesitamos es una computadora, internet, impresora, papel blanco y tijeras. Buscaremos un billete o billetes en la red que imprimiremos y los pegaremos en un Documento de Word.
Luego vamos a opciones de impresiónrealizamos la acción y esperamos a que la impresora muestre el resultado, una vez que está en nuestras manos lo usamos tijeras y cortar con mucho cuidado para separarlo del resto de la hoja.
¿Cómo hacer boletos de papel a mano?
La primera técnica es volver a usar un boleto impresopero esta vez ponemos una hoja en el billete, y empezamos a mirar dependiendo del diseño que tenga queda por pintar una vez terminado. Aquí mucho depende de la habilidad que tengamos para hacer movimientos.
Otra opción de creación manual de tickets es similar a la anterior, pero tiene un nivel mayor complejidad. Usaremos el ticket original y lo colocaremos con lápiz sobre la hoja con la que trabajaremos carácter de billetepara que tengamos medidas exactas y cuando hagamos un rectángulo guardemos una nota.
Ahora sigue siendo lo que es dibujar un diseño que tiene y le da valor original, o si es para un juego que es tematico, hacemos dibujos tipo parodia o que tiene relacion con dinámica los juegos mismos.
Mejora el papel para que sea más duradero.
Además de las sugerencias, entonces el dinero ha añadido valor realse acostumbra poner el papel en agua con un poco de café, se pone el liquido en una taza y luego se sumerge todo el papel, ahora se busca un plato y se lleva al horno microondas, donde se calienta durante unos dos minutos.
Al final de este tiempo sacar el papel del microondas y gracias a la humedad y al calor al que se exponía previamente, el papel adquiere una estructura más duradera, haciéndolo más cómodo para trabajar y dándole realidad superior.
Otra opción es laminar dichas notas de papelcon la intención de que duren mucho más para no tener que crear nuevas cuentas cada vez que se usan. usarSolo reciclan los que ya están hechos.