¿Quieres hacer buenos tacos? Primero podemos empezar con la carne, aquí te brindaremos toda la información necesaria y los pasos que se requieren para preparar la carne molida para tacos, y te sobra carne que le da mejor sabor a tu taquito, para que puedas prepararlos en una reunión familiar o dárselos a tus amigos como snack.
Esta carne se prepara especialmente para tacos porque es carne seca, carne que podrás disfrutar cada pedacito de su textura, su sabor y sus especias, y tus tacos no se quedarán empapados y lo mejor de un taco lo puedes tener son sus sabores abrazados por una tortilla de maíz.
Ingredientes para hacer carne molida para tacos.
Hacer carne molida para tacos es un proceso sencillo porque No necesita muchos trámites ni muchas cosas.no tienes que buscar la flor del Himalaya para obtener un gran sabor, los ingredientes para hacer tacos de carne molida son los siguientes:
- 1 cucharada de carne picada.
- 2 cebollas (1 blanca y 1 morada)
- Pimiento rojo o morrón rojo.
- Un diente de ajo en un porro.
- 3 dientes de ajo.
- Pimienta recién molida.
- Cebolla en polvo.
Estos son todos los ingredientes que necesitaremos para preparar nuestra carne molida para tacos que quede una gran textura con buen sabor y la característica clave de la carne picada, que es su color.
Pasos para hacer carne molida para tacos.
Para preparar carne molida para tacos, Haremos los siguientes pasos al pie de la letra, para que puedas tener la mejor carne de taco que puedas hacer en casa.
- Empezamos cortando todo lo que sea cebolla, pimiento, ajo, ajete y ajo en trocitos pequeños.
- Coloque la sartén a fuego lento y vamos a rociar aceite mas o menos como 2 cucharadas de aceitey procedemos a agregar nuestros ingredientes troceados a la sartén para que se cocinen y suelten sus jugos.
- Vamos a integrar nuestras especias como un poco de sal, un poco de pimienta recién molida, cebolla en polvo y comino. Ese todos estos ingredientes picados tomarán su sabor y dar sabor a toda carne.
- Como sucedió la última vez, procedemos a poner la carne picada en la sartén y dejamos cocinar dándole vueltas y vueltas. integrar todas las especias con la carne y tiene un gran gusto por todo tipo de carne.
consejo: cuando vamos a la carnicería Pediremos carne con una proporción del 85-15% o del 80-20%, estamos hablando de un 80% de carne y un 20% de grasa, que es lo mas efectivo para que tenga buen sabor y suelte esa grasa excelente para incorporar al taco.
- Dejamos que la carne se cocine para completar el proceso, en caso de que tenga caldo, esperamos un rato en la carne a fuego alto para que se seque y le dé buen tono a la carne picada. El tono que buscamos es un tono marrón, pero un marrón oscuro, no el marrón claro que no gusta a los consumidores.