¿Cómo manipular a mi novio para que haga lo que yo quiero? Cuando estamos con nuestra pareja, nada mejor que hacer todo lo que le pedimos, haciéndonos sentir especiales y que le emocione más que a nada. Pero puede haber ocasiones en las que digas que no o no estés en condiciones de no hacerlo. Cuando esto sucede, podemos utilizar ciertas técnicas de manipulación sencillas que cualquier chica puede aplicar con su pareja.
Siempre ten en cuenta lo que estás pidiendo trata de no abusar de este recursoy que las pequeñas cosas que te pedimos estén al alcance de lo que tú puedes ofrecer. No podemos pretender usar estas técnicas para pedir cosas excesivas, úsalos responsablemente y en ocasiones puntuales.
Usa una cara linda o como se le conoce popularmente, una cara de gato
Esta técnica nunca falla. cuando te pedimos un detalle o te hago un favoro simplemente una acción por capricho, y nos dice que no o duda mucho, cuando el gatito hace una mueca, sentirá ternura de una forma que no siente puede negarse. Para ello, es fundamental utilizar una voz baja que complemente el uso de un rostro amable.
en el rostro amable en sí mismo para lograr esto, miramos directamente a los ojos para que las pupilas miren hacia arriba y hagan pucheros un poco exagerado. Cuando haces este gesto, es inevitable que no haga lo que queremos.
Mostrar seguridad y confianza al pedir un favor
Si te pedimos un favor y lo hacemos con la cara más seria y actitud imponente, creamos una falsa sensación de madurez, por lo que no dudará en hacer lo que le pidamos que haga. Esta técnica es comúnmente utilizada cuando es muy grave o urgentetambién podemos usarlo cuando queramos jugar un poco con él.
para hacerlo sentir culpable
Esta siguiente técnica es otra que no falla, usamos frases que insinúan que estamos decepcionados, por lo general el remordimiento será tan grande que de momento da No tendremos que hacer mucho, solo indicar que estamos decepcionado.
Para complementar este sentimiento de culpa, utilizamos frases como: “Hace mucho que no salimos” y similares para que puedas aumentar la decepción y hacer lo que buscamos.
Una combinación de molestia y decepción.
Aparte de eso, decepcionante si mostramos la cara y actitud de fastidio, será el complemento perfecto para su rendimiento. Tenemos que demostrar que las molestias no son un gran problema, ni se trata de eso exagerar la situaciónporque en un momento en que haya más ira, no será el mismo control de lo que está pasando.
Usando la técnica de la indiferencia
La indiferencia es otra técnica que no falla, cuando quieras hacer algo o darnos una valoración negativa, actuar como si no nos importara, será una sensación muy incómoda, por lo que intentarán mejorar la actitudy porque es una bondad, lo hará para vernos sonrientes o con nuestra actitud habitual.
manipularlo sexualmente
Hombres por lo general son muy debilesy el sexo es la forma más fácil de lograr que haga algo, así que tener sexo y luego indicarle lo que queremos será suficiente para que haga lo que le pedimos. Si estamos en un lugar público y no podemos ser tan explícitos, podemos usar toques, roces y mensajes eróticos, así se mantendrá excitado y hará cualquier cosa.