¿Cómo quitar manchas de plumas en vinilo? Los muebles vinílicos son muy comunes en la actualidad, este tipo de muebles están diseñados para soportar los cambios de temperatura y clima, es resistente a la lluvia y al sol, pero con el tiempo de uso suelen ocurrir accidentes con este tipo de muebles, uno de los accidentes las manchas de plumas son más comunes.
Como era de esperar, todos queremos tener muebles presentables y en buen estado, ya que forman parte de la presencia de nuestros hogares, independientemente de que sean dentro o fuera de la casaEn el caso de las manchas de plumas en los muebles de vinilo, existen varias formas de eliminarlas.
Antes
Antes de utilizar cualquier tipo de método para quitar las manchas de plumas de los muebles vinílicos, se recomienda realizar una prueba en la superficie del mueble porque así así sabemos la reacción muebles con respecto al químico utilizado, recuerda que según el tipo de vinilo o su color las reacciones pueden variar, por lo que lo mejor es probarlo antes de aplicarlo en una zona visible de la superficie en cuestión.
Alcohol
La primera opción que te daremos es tratar la mancha con alcohol isopropílico al 90%, que es lo más recomendable para esta tarea, la forma correcta de hacerlo es hacer una prueba y ver cómo reacciona el vinilo. el solvente debe ser:
- empapar un pedazo hisopo de algodón con alcohol y exprima el exceso.
- Después es necesario tocar la mancha, no se debe tallar.
- eso sera debido haz esto hasta que la mancha salga de la superficie del vinilo.
cloro
otro solvente Para eliminar este tipo de manchas se utiliza cloro o lejía, el motivo es que suele ser un buen quitamanchas para diferentes superficies, recuerda usar guantes para trabajar con este disolvente específico, para el resto se aplican las mismas recomendaciones y métodos de eliminación. como en el caso anterior.
acetona
Quienes hayan trabajado con este solvente sabrán que es uno de los másmuy fiable y completamente funcional para eliminar las manchas de plumas de varias superficies, teniendo en cuenta que el método y las precauciones de los apartados anteriores también se aplican a este.
Levadura en polvo
Para los que prefieren los métodos más naturales Podemos recomendar bicarbonato de sodio e incluso es posible limpiar completamente la superficie, el procedimiento es el siguiente:
- empapar la esponja Con agua tibia.
- Después poner bicarbonato de sodio Sodio y exfolia las manchas superficiales.
- si es necesario agregue más bicarbonato de sodiotallarlos hasta que desaparezcan.
- entonces solo debe ser enjuagado superficie con abundante agua limpia.
- superficies secas con una toalla