¿Cómo quitar un barro ciego o espinilla interna? El acné y cualquier presencia que dañe la apariencia del rostro es muy molesto, generando inseguridad en algunas personas que tienen depresión por este motivo. Por el trabajo de los porosque permiten que el rostro sude y no se acumule nada, en algunos casos los poros no funcionan como deberían y empiezan a aparecer todas las imperfecciones.
Porque buscando una manera de eliminarlospero al lograr una cosa terminamos empeorando las cosas porque la mayoría de la gente terminan presionándose unos a otros cara y eso es peor para la cara.
¿Por qué es tan difícil eliminar el acné de la cara?
Punto clave que tenemos la cara limpia es que los poros funcionan con normalidadsi los poros no se cuidan o por un problema genetico no producen el sudor que se debe, problema acné siempre estará presente. Y otro problema son las espinillas que no se quitan a tiempo.
Los que quedan por largo tiempo, al intentar quitarlos, terminan dejando marcas en la cara y dejando agujeros o heridas, además de causar más dolor. Los puntos negros son los más fáciles de eliminar porque son eliminar el exceso grasa que se almacenan en ellos, el verdadero problema es la piel muerta o las espinillas internas.
¿Qué son las espinillas ciegas o espinillas internas?
Espinillas ciegas, a diferencia de las espinillas. son puntos rojos que aparecen en el rostro, gracias a su tono se notan por pequeños que sean, los granitos quedan un poco más disimulados y fáciles de quitar bajatePor otro lado, los granitos ciegos reciben este nombre porque no se ven como tales, el rojo es la inflamación que se produce en sí mismo, pero no es el grano en sí.
Cuando estos granos no están identificados terminan metiéndose en la caray localizarlos es aún más difícil porque no hay nada allí visiblemente lo que indica claramente que es una victoria ciega.
¿Cómo quitar un barro ciego o espinilla interna?
Los métodos para eliminar estos granos también funcionan para acné en general, para que podamos usarlo en cualquier momento. Lo principal es cuidar tu rostro lavándolo todos los días. agua y jabón frotando toda la zona para que los poros suden y no aparezcan granitos.
Uno de los preparados más utilizados para eliminar estos lodos es bicarbonato, que sus componentes permiten que el acné salga fácilmente; simplemente empujamos el bicarbonato de sodio zona afectada y enjuagar con abundante agua después de 20 minutos.
Abre los poros con vapor
vapor poros abiertos y al abrir los poros funcionan mejor, podemos hacer un baño de vapor, pero estos se encuentran en spas y son caros, otra opción casera que podemos probar es hierve el agua en la olla, y cuando esté caliente, tapamos y ponemos la cara a distancia, para que el vapor se dirija hacia ella.
Exfolia tu rostro
Exfoliación elimina las células muertas por lo que la piel está más limpia. Hay varias formas de exfoliar la piel y todas con productos naturales, por lo que también podemos usar en casa, p. avena y miel, mezclar y usar en la cara. El limón y productos similares se utilizan para exfoliar el rostro.