¿Cómo se quita la suciedad de la estufa? Si has probado de todo y no sabes cómo quitar la suciedad de la estufa, puedes hacerlo con este efectivo remedio casero, una crema a base de bicarbonato de sodio, sal y pasta de dientes, por lo que la mezcla de estos ingredientes es astringente al frotar y ayuda. para eliminar la grasa de la superficie de la estufa.
Cochambre es una grasa sucia que se acumula en el espacio de la estufa y otras partes de la cocina, de utensilios como ollas y sartenes y su textura es pegajosa y cuanto más tiempo permanezca allí, más difícil será de extraer, por lo que es necesario seguir leyendo esta sección.
(Foto:)
Ingredientes
- Dos cucharada de bicarbonato de sodio
- Y cuchara de sal
- Dos cucharada de jugo de limon
- Y cucharada de jabón en polvo
- Y Cuchara de pasta de dientes blanca.
Proceso
- Primero necesitas mezclar todos los ingredientes en un bol hasta que se convierta en una crema.
- Luego aplica la crema en la estufa con un cepillo de dientes que no usas.
- Para necesitas limpiar con agua para terminar.
Evita la acumulación de grasa en tu cocina
- Primero vas a limpiar la estufa. con un producto que desengrasa cada vez que terminas de usarlo.
- Si está friendo algo que hace que la grasa salpique, extienda primero toallas de papel absorbente o papel de aluminio. en el área para evitar el contacto con los quemadores encendidos.
- Es necesario cocina esta bien ventiladopara que la kochabra no se pegue al fogón u otros lugares de la cocina y si se puede tener una ventana abierta aún mejor mientras se cocina.
Tú podrías estar interesado: ¿Cómo hacer un dibujo usando Paint?
Otras formas de quitar la suciedad de la estufa
Aquí hay otra forma de presentar cómo quitar la suciedad de la estufa:
- remojar y hacer espuma calientas agua y luego agregas jabón, se puede usar como lavavajillas Dejarlo actuar durante unos minutos, siempre que no esté demasiado adherido, puede ayudar.
- vinagre y bicarbonato de sodio Es una gran mezcla para cortar grasa para ti, es decir, vinagre y bicarbonato. Con estos dos ingredientes pueden hacer una pasta y usar un paño para extenderla sobre el área a limpiar, esperar unos 15 minutos y luego frotar con una esponja y agua caliente.
- cable metálico es conveniente usar metal Cuando quede suciedad en los materiales que no rayan, humedezca la superficie sucia con agua jabonosa caliente o bicarbonato de sodio y luego frote bien con un cepillo de alambre, no lo use en acero inoxidable en sartenes antiadherentes o porcelana.
- amoníaco es un ácido que es fuerte y ayuda a reducir la grasa simplementepero hay que tener cuidado al usarlo, para empezar basta con añadir unas gotas que se diluyen en agua de limpieza de cocina y hay que enjuagar bien todo antes de volver a utilizarlo.