¿Quieres abrir un extracto desde tu cuenta Family Shop y no sabes cómo? Usted está en el lugar correcto! Aprende cómo hacerlo en detalle aquí. No puedes perder esto.

Logotipo de la tienda familiar

¿Qué es un extracto de la tienda familiar?

los Declaración de empresa familiar Este es un servicio proporcionado por Family Shop si el usuario compra una tarjeta asociada. Con esto también podrás documentar tus gastos ingresando al portal web de la franquicia.

De la misma manera, es posible pagar las compras realizadas a crédito y también pagar a plazos para ser solvente. Sin embargo, para ser miembro de esta comunidad, un usuario debe seguir una serie de pautas requeridas para calificar para una “Tarjeta de Tienda Familiar”.

¿Cómo verifico mi estado de cuenta de Family Shop?

Family Shop es una de las cadenas de ropa más famosas de Chile, ha sido evaluada positivamente por generar confianza y transparencia hacia su clientela. Por ello, se preocupan de proporcionar a sus clientes información detallada sobre ellos. Estado de cuenta de Family Shop.

Al solicitar Declaración de empresa familiar el usuario tendrá acceso a consultar todas sus transacciones generadas recientemente y el saldo que tiene en su tarjeta asociada a Family Shop. Por lo tanto, si el usuario desea tener una experiencia simple y conveniente, debe seguir estas pautas:

  • Debe tener una computadora o teléfono y una conexión a Internet estable.
  • Utilice un navegador seguro como Chrome, Firefox o Safari.
  • Accede a “Consultar el Estado de Cuenta de mi Tienda Familiar”
  • Ingresa los datos requeridos: RUT del tarjetahabiente y código de seguridad. Family Shop se preocupa por la seguridad de sus clientes y por ello recomienda no facilitar datos privados a personas que no conozca.
  • Presione “Enter” como último paso, ahora puede obtener una vista previa de los movimientos.

Te podría interesar: Requisitos para un matrimonio civil en Chile

Usando Declaración de empresa familiar el cliente encontrará información que le facilitará tomar las decisiones más adecuadas sobre los recursos que más necesita, por lo que tendrá acceso a su saldo disponible. Por otro lado, el cliente siempre ve que tanto sus datos personales como los movimientos de sus últimas compras son correctos.

Si el cliente tiene más dudas, se recomienda contactar con “Atención al Cliente” y pedir ayuda a los operadores capacitados de Family Shop para aclarar cualquier inconveniente:

  • Por teléfono: 600 361 04 30
  • Vía correo electrónico: contacto@familyshop.cl
  • En la agencia principal: Sta. Elena de Huechuraba 1145, Huechuraba, Región Metropolitana

¿Cómo pagar un extracto de la cuenta Family Shop?

Si el usuario ya tiene una Tarjeta Tienda Familiar y además ha consultado su saldo para ser cancelado, deberá pagar las cuotas que la empresa requiera. Esto significa que es extremadamente importante para Family Shop que el cliente administre su crédito para que pueda asegurarse de que el usuario sea responsable y confiable.

La tienda familiar también ofrece descuentos y ofertas en sus productos si se pagan las cuotas por adelantado. Asimismo, el usuario tiene derecho a solicitar una tarjeta adicional si cumple con las normas y condiciones de pago de la Tienda Familiar.

¿Cómo debe proceder ahora el cliente si quiere pagar cuotas y tener información crediticia actualizada? Son estas formas:

¿CÓMO PAGAR Y CONSULTAR LA TARJETA FAMILY SHOP?

Personalmente

  • El cliente debe acudir a sucursales “Tienda Familiar”
  • A través de “Encuentra tu tienda”, el cliente puede encontrar la zona más cercana: Norte, Metropolitana y Sur.
  • Puedes cancelar con tu tarjeta de débito de tu banco. Es importante señalar que debe estar asociado al negocio.

Te podría interesar: Requisitos de renovación de visa sujetos a contrato

con transferencia bancaria

  • El banco asociado es Banco Santander.
  • Cuenta para depositar, corriente 64-48349-8
  • Número de celo: 76.118.138-6
  • Identificación del titular: Inversiones Tarjeta Familycard SA
  • El usuario deberá enviar confirmación de cancelación a la dirección de correo electrónico: pagos@familyshop.cl. Es necesario colocar sus datos personales y luego adjuntar el documento.
  • Llame al Family Shop “Call Center” y confirme la operación.

canales de recogida

  • Banco afiliado: Banco Estado.
  • Esto es solo para usuarios con deudas recientes y facturadas.
  • El usuario deberá proporcionar su RUT y código de verificación.
  • El código asociado es 11194

Paga en la tienda virtual

  • El usuario tiene que seleccionar el artículo que quiere comprar y añadirlo al carrito.
  • Para recibir el pedido, debe completar los campos obligatorios: Nombre y apellido, Razón social, Domicilio, Población y ciudad, Código postal, Dirección de correo electrónico y Número de teléfono.
  • Debe verificar la cantidad del artículo solicitado.
  • Elige un método de pago: WebPayPlus, Visa, Mastercard, RedCompra.
  • Encuentra la tienda más cercana donde puedes recoger tu pedido.

Tarjeta de declaración de la tienda familiar.

Si deseas tener una Tarjeta Tienda Familiar y aún no la tienes, estos son los requisitos necesarios para obtener este crédito que ofrece la franquicia. Es importante recordar que el cliente tendrá garantías, beneficios y facilidad de compra. Los requisitos para obtener una Tarjeta Tienda Familiar son:

  • Residente oficial en Chile (nacional o extranjero).
  • Documentos personales legales y vigentes (cédula de identidad).
  • Ser mayor de edad (18 años o más).
  • Clientes no mayores de 74 años.
  • Sin antecedentes comerciales (adecuado y válido para cualquier tipo de política comercial y términos legales).

Te podría interesar: Cómo solicitar un extracto de cuenta SALCOBRAND

En el mismo orden de ideas, Family Shop tiene claro que necesita animar a los clientes a que decidan unirse a su grupo y disfrutar de su tarjeta de crédito de afiliado. Por ello, han desarrollado beneficios para motivar a los clientes a ser parte de la Tienda Familiar, los cuales son:

  • Cancelar crédito de 1 a 6 cuotas a precio determinado por el cliente.
  • Acuerdos de apertura de crédito: Facturación de extractos de cuenta, anticipo de efectivo, etc.
  • Seguro privado de accidentes.
  • Seguro de vida con una cobertura máxima de 50 UF.

Además, Family Card ha desarrollado una aplicación para que los usuarios puedan acceder a su estado de cuenta y obtener información sobre sus beneficios, promociones y movimiento, entre otras cosas.

Si te ha gustado este artículo, no olvides consultar nuestro artículo relacionado sobre el estado de cuenta de Afore inbursa.

Categoría Chile