¿Eres una de esas personas a las que les gusta explorar nuevos lugares? ¿Quieres conocer Canadá y no sabes por dónde empezar? Entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo sobre lugares turísticos Canadá que debes conocer durante tu visita y que nunca olvidarás.

Lugares Turísticos en Canadá: Datos Interesantes
Antes de viajar, debes conocer algunos datos importantes sobre este país antes de visitarlo, como los siguientes:
- Canadá es el segundo país más grande del mundo después de Rusia.
- Es el país con mayor cantidad de agua, con más de 800.000 km2 de superficie.
- En Canadá se habla francés e inglés, ambos idiomas oficiales del país.
- Cuenta con 50 lenguas indígenas originales del lugar.
- Sus cinco platos tradicionales son: Fiddleheads, Macaroni and Cheese, Tourtiere, Poutine y Arctic Char.
- El nivel de educación en Canadá es muy alto.
- Los enchufes en Canadá son de 120 V y 60 Hz.
- En Canadá puedes conseguir lugares que son muy fríos y otros con un clima templado como Vancouver.
- dólar canadiense en la moneda oficial del país.
- Se requiere una visa para entrar desde el extranjero.
8 Atracciones turísticas en Vancouver, Canadá que no puedes dejar de visitar
1. Parque Stanley
Es uno de los lugares más hermosos y naturales que puedes encontrar en el centro de Vancouver. Este parque cubre alrededor de mil acres en una gran ciudad.
Entre las actividades que se pueden realizar en este parque está la posibilidad de caminar por el Seawall o el malecón y disfrutar de la increíble vista de la ensenada de Burranrd, también pueden ver los grandes árboles en su bosque preservado.
Pero una de las cosas que la convierte en una gran opción para pasar un día más es poder tomar el sol en alguna de sus playas por la mañana y jugar al pitch and putt con los amigos por la tarde. Durante más de 125 años, Stanley Park ha sido una de las atracciones más visitadas por los turistas que visitan el país.
2.- Parque del Puente Colgante de Capilano
Este puente mide 450 pies y cuelga 230 pies sobre el río Capilano, lo que lo hace perfecto para los amantes de las alturas y la fotografía. Después de cruzar este enorme puente colgante llegas a una serie de soportes colgantes en el costado del acantilado donde solo puedes escuchar el sonido del viento cuando se detiene o el pequeño ruido que hacen los árboles al fondo.
Estos árboles no son otros que los abetos Douglas de más de 250 años y más de 110 pies de altura, que se pueden disfrutar en varios de los siete puentes. Sin duda, este es uno de los mayores regalos que la naturaleza y Vancouver tienen para ofrecernos.
3.- Isla Granville
Una vez que cruce el puente cerca del centro de Vancouver, podrá disfrutar del lugar perfecto para comprar o ir de compras, cenar o distraerse con algo de su entretenimiento.
Granville Island es un lugar pequeño repleto de una población de artesanos que hacen regalos únicos y de alta calidad, mientras que los visitantes disfrutan de los músicos locales y los amantes de la comida comparten los frutos de su trabajo. Se puede decir que este lugar vive las 24 horas del día.
4.- Paseo marítimo de Vancouver
Si quieres caminar o correr y disfrutar de un día de ocio, el paseo marítimo de Vancouver te lo permite con 22 kilómetros de longitud, uno de los más largos del mundo en una zona costera.
A lo largo de todo el recorrido de este paseo, los visitantes pueden disfrutar de English Bay y sus otras cadenas montañosas, siendo uno de los lugares destacados el Stanley Park donde pueden fotografiar nutrias marinas y también realizar diversas actividades como ya hemos mencionado. .
5.- Acuario de Vancouver
Los amantes del fondo marino y su fauna no pueden marcharse de Vancouver sin ver su acuario con más de 50.000 criaturas marinas. Puedes ver allí desde nutrias marinas muy amigables hasta medusas brillantes, no importa de dónde vengan estos animales, los encontrarás en este acuario.
Los visitantes también pueden disfrutar de varios eventos con solo comprar un boleto, así como disfrutar de una bebida durante el recorrido.
6.- Museo de Antropología, MOA
Situado en Musqueam, contiene una representación muy grande de los primeros pueblos que existieron en el mundo, expuesta en un gran escenario con vistas al mar y también a las montañas de la Columbia Británica de fondo.
Todo esto con la ayuda de los encargados de este museo, quienes constantemente intentan mostrar a los visitantes las tradiciones y culturas de aquella época, y el recorrido de más de diez mil piezas comienza con una demostración de artesanía. MOA es una forma única de sumergirse en los primeros días del oeste canadiense.

7.- Montaña del urogallo
Ubicado a 15 minutos del centro de Vancouver, el visitante puede disfrutar de un ambiente de montaña donde en verano puede caminar o montar en una de sus góndolas para llegar al lugar y disfrutar del show de leñadores o saludar. Coola y Grinder, dos osos pardos que viven cerca de una reserva natural.
Durante la temporada de invierno, puedes disfrutar de las pistas de hielo que existen a pocas horas de la cima de la montaña.
8.- Cruzando Canadá
Si eres fanático de los juegos mecánicos, entonces no puedes irte de Vancouver sin visitar y abordar FlyOver Canada, que te lleva desde las praderas más cercanas al Océano Atlántico en menos de diez minutos y sin alejarte del centro de Vancouver.
Tampoco puede irse de este país sin visitar el Jardín Botánico VanDusen, las Cataratas del Niágara, el Valle de los Diez Picos, la Torre CN, el Lago Manchado, el Parque Provincial de los Dinosaurios o incluso ver la aurora boreal.
Si te ha gustado este artículo sobre lugares turisticos de canada y quieres conocer los países con mejor calidad de vida según los mexicanos, donde podrás encontrar Alemania, Suecia, Islandia y muchos países más.